Buscar

Servicios

Servicio Técnico

En FarmAgro contamos con una amplia red de centros de Servicio especializados, gracias a nuestras 6 Sucursales FarmAgro ubicadas en: San José, Cartago, Nicoya, Pérez Zeledón, San Ramón y San Carlos, y adicional contamos con 32 Agencias STIHL quienes poseen también personal capacitado y certificado, por eso ofrecemos valiosos consejos para el uso de los equipos y le proporcionamos un servicio técnico profesional para que puedan trabajar con sus equipos durante mucho tiempo.

Las equipos que distribuye FarmAgro le ofrecen la máxima confiabilidad en situaciones extremas de trabajo. Nuestra promesa de servicio es disponer de repuestos originales para cada una de las marcas que se comercializan.

Con la marca STIHL se garantiza el rendimiento, la seguridad y la vida útil que su equipo necesita, garantizando el mejor y más completo stock de repuestos para su equipo hasta por 10 años después de comprar su máquina.

FarmAgro cuenta con la red más completa de Talleres de Servicio Especializados en todo Costa Rica. No dude en contactar la Agencia STIHL o Sucursal FarmAgro más cercana para una asesoría profesional.

Para más información al 2547-9797 o en info@farmagro.co.cr.

Red de Distribuidores

Asesor de Productos