Buscar

Empresa Contamos con 56 años en el mercado, brindado a nuestros clientes productos líderes a nivel mundial

Img
Nuestra Empresa

FarmAgro fue fundada en 1963 como una empresa importadora de diversas marcas de gran prestigio a nivel mundial, con el fin de distribuirlas en todo el territorio costarricense.

En 1976 se desarrolló el Departamento de Maquinaria Agroforestal después de obtener la representación para Costa Rica de la marca STIHL dando así inicio al crecimiento y consolidación de uno de los productos líderes más usados hoy en todas las actividades agroforestales y de mantenimiento de áreas verdes en el país.

Img

En FarmAgro proporcionamos a nuestros clientes conocimientos y soluciones a través de la asesoría y comercialización de equipos para impulsar sus proyectos.

Nuestro Negocio
Img
Nuestra Misión

Fomentar el bienestar de nuestros públicos de interés, al compartirles conocimientos y soluciones, los cuales potencien su desempeño, el uso de herramientas y la aplicación de tecnologías, que impulsan sus sueños.

Img

Ser el proveedor de equipamiento y servicios con el mejor respaldo de la región, al priorizar en tecnologías amigables con el ambiente, la excelencia operativa y el cultivo de relaciones de largo plazo.

Nuestra Visión
Img
Nuestro Propósito

"Impulsar los sueños y la pasión de quienes mueven nuestro mundo"

Img

El compromiso ambiental de FarmAgro está implícito en sus diferentes actividades, gracias a ello el 16 de Enero del 2016 después de un arduo proceso se logra la verificación de: “Carbono Neutral”, declaración comprobada por la Asociación de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), esto es todo un orgullo para nosotros y seguimos trabajando para mantener esta certificación. 

Nuestro Compromiso Ambiental
Img
Nuestros Valores

Integridad

Familia

Entusiasmo

Conciencia Ambiental

 

Red de Distribuidores

Asesor de Productos